La finada TWA, como la Pan Am, nos han dejado para la posteridad una serie de simpatiquísima memorabilia y artículos de lo mas curiosos y que hoy día ya no sirven para nada.
Entre los accesorios que las fenecidas compañía aéreas ( muchas, aparte de TWA y Pan Am: Braniff, Varig, Mexicana, Continental ) han desparramado impúdicamente, y para delicia de los junta-porquerías-innecesarias-que-solo-hacen-mugre, están estos sobrios sets de cortesía. Que no sé si iban en primera clase o para regalo a pasajeros en especial ( recuerden que en aquellos años no existían la clase up grade y la ejecutiva). Muñidos entonces los suertudos pasajeros con estos sobres llenos de casi todo, surcábase los cielos al amparo de la TWA ( que ya no voló mas desde que pasamos siglo ).
Mi set viene equipado con un montón de cosas: fralenas, cepillos y pasta de zapatos ( no sea cosa que andamos por allí sin tener las puntas lustradas ); cepillo y pasta de dientes; broches ( ¿ para qué... ? ) una percha plegable ( ¿ para qué...? ) un sobre de Woolite para lavar ropa ( ¿ Qué ropa lavarías en un avión ? ); y un atrapa pelusa.
Pasen y vean...
No hay comentarios:
Publicar un comentario