Si cada albañil, pintor, gasista o plomero tuviesen esta magnífica regla entre sus herramientas, muchísimos problemas de construcción, materiales e intercambiabilidad se resolverían muy fácilmente.
Según el propio fabricante, esta regla-herramienta es para medir, ajustar y seleccionar correctamente todo aquello que el constructor necesita para desarrollar su trabajo con eficiencia y precisión.
La regla es de PVC, está impresa en las dos caras.
En la cara frontal encontrarán una regla en metros y pulgadas; medidor de varillas; medidor de tubos de cobre y PVC; escala de medida de tornillos y tuercas; escala de medida de caños de diámetro pequeño- interior y exterior; conversores y escala de medida de clavos.
En la cara posterior encontrarán escalas y ángulos de arquitectura; un transportador a 60 grados; escala de medida de tornillos y tuercas; escala de medida de caños de diámetro pequeño- interior y exterior; equivalentes decimales; conversores.
En verdad, esta regla es fenomenal. Pero por alguna razón, es muy poco usada.
El fabricante es Armour Technologies, Inc. Que es una empresa dedicada a soluciones de ingeniería en amplios sectores de la industria, el sector tecnológico y médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario